He escrito tantas cosas para ti, cosas que no terminé por miedo a tu reaccion, por perezosa, por cobarde...
Pero ahora que estoy decorando la casa (un poco tarde lo sé)para diciembre, lo único que hago es pensar en tí, entre cada bota,vela, muñeco y luz, me pregunto: estrás bien, me recordarás, recordarás todo lo sucedio, si fué sincero lo quie me dijiste aquel día???
Soy repetitiva con el tema, lo sé, ocacionalemte cambio por que estoy feliz, tranquila, por que mi mente está alejada de tí. Pero ahora es cuando pienso que tal vez debí haber hecho tuyas todas esas cartas que una vez escribí, probablemten todo seria diferente, si lo hubiera hecho...si tan solo no hubiera sido tan cobarde.
Estuve dispuesta a moriri por ti, a estregar mi vida a cambio de la tuya, por tu felicidad y no por la mia; pero PFFFFF, no lo suíste valorar, no te diste cuenta de cuanto te amaba, de lo que siganificas para mi... Tuviste miedo de volver a amar, yo tambien, pero sabes? aún asi me volví a arriesgar; te volví a entregar mi corazón como si fuera la primera vez...pero no valio la pena, por lo menos no para mi, pues me mataste, me enterraste bajo tierra como enterraste todo lo que me prometiste una vez, lo que prometimos que jamás olvidariamos, pero pfff quedo solo en eso, en promesas insulsas, vacias e inclonclusas....
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario