lunes, 24 de diciembre de 2007

m!r@m3

A veces siento que perdi algo de mí, honestamente no lo se. Desde que nos apartamos me siento vacía, incompleta de una manera tan absurda que he tratado de encontrar por todos los medios aquello que perdí, pero después de tanto buscar pero me di cuenta que aquello que perdí siempre estuvo a mi lado, ese eeras tú.

Sóla no estoy, lo sé y de algún modo tú lo sabes, él no será lo mejor para mí, de hecho no creo que lo sea, porque nunca podré amarlo, o por que nunca podré querelo de manera sincera pues no tiene tus aires de grandeza, tu despiste selectivo, tú porte innnato de la realeza, esa mirada ´pícara transparente tan característica de tí, y lo jmás importante nunca me tendrá a mí.

Contigo apredi lo que es amar, a escribir las palabras que iban juntas bien y las separadas de manera correcta, a querer de una manera tan absurda que entregaría mi vida a cambio de la tuya sólo para verte sonreir.

Me haces falta lo sabes? extraño hasta la mas mínima expresión de tí, la extraño, no sé como hacer para que te des cuenta cuento sufro si no estás a mi lado, si no estás aquí.
Tu ausencia perfora mi alama como es perforado el corazón de Romeo sin su Julieta, tus silecios me llevan a un vacio tan inmensamente grande que ni Zeus ni el universo podrían llenar.

Tengo que decir mas? Quieres que te diga que te entregaría mi alma, a el diablo mis sueños y mi cordura a los enanos sólo por tenerte conmigo un instante de nuestras vidas, para poder sonreir juntos?


Tantas veces desfallecí, tantas veces lloré por tí, he cambiado tanto, no sé si para bien o para mal, honestamente no lo sé y en realidad no quiero saberlo, solo se que cambié por tí, por que sin saberlo me esperé 17 años dentro de una coraza de frialdad y crudeza; pero depronto apareciste y cambiaste aquella realidad de serpientes y arpías...simplemente cambió para convertirse en un sueño donde estabas tú, donde las sirenas cantaban a nuestro lado y las driadas bailaban al compás de la música...

Pero de nuevo me escondí en mí misma, recuperé lo que solía ser: una mujer fría, calculadora, templada...aquella dulzura, mirada tierna y picarezca se fueron contigo cuendo t marchaste.

Tengo miedo de volver a sonreir, de volver a quere y mas aún de volver a amar. Todavía no te das cuenta que significas para mí? todavía no te das cuenta que eres mi escencia, mi algegría mi ser? Nunca dudé en que eras él, el indicado, auqel que todos los dioses y el único pusieron en mi camino, para que nos encontraramos el uno al otro como dos amantes perfectos, como dos almas gemelas?, pero...me encargué de dejarte en los brazos de alguien más, de alguien diferente a mí...Lo siento, siento haber causado tanto dolor en los dos, siento haberte hecho sufriri tanto, siento haberte quitado el aliento, pero lo que en realidad siento y lamento de una manera tan absurdamente dolorosa es estar sin tí.

Me convertí en un Julietra que día tras día se levanta con la vga esperanza de encontrar a Su Romeoen los ojos de un extraño, en una Julieta que día tras día se acuesta cojida de la mano a la esperanza que el día siguiente lo encontrará y que estarán juntos por siempre...

Ahora te das cuenta lo que eres para mi?. No quiero un hombre perfecto, no quiero al principe azul de los cuentos de hadas, no quiero l Robin de Locksley... Sólo te quiero a tí, a mi romeo.

Ahora mirame y date cuenta que mis ojos te extrañan, mirame y dat cuenta que me haces falta como le hace falta el lapiz al escritor, mirame y date cuenta que no soy la misma sin tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio!, sencillamente fantastico... estas segura q kieres ser ingeniera ambiental?
tienes muchisimo talento nena (y estas bastante enamorada)
me gusto bastante, tienes un 5 XD

BYE!