Honestamente no pensaba hacer esto, pero el tiempo me deja tus besos de recuerdo, el tiempo me quita la tranquilidad, el tiempo…. No, más bien la distancia es lo que me pone así, veo la luna salir entre nubes y pienso en ti…. No se que hago ni porque, a veces pienso que todo es instinto, que todo es por cobardía a negar algo que mi ser quiere; otras veces pienso que es un sueño cumplido, que es algo que quería, en general siento mucho de lo que no puedo explicar, es una sensación tan mía pero a la vez tan ajena que siento que es incorrecto sentir eso.
No niego que estoy en un duelo entre mi cuerpo y mi sensatez, lo malo es que no puedo ser justa o coherente, no niego que mi cuerpo te desea, que cada molécula de mi ser te anhela con lujuria, no, eso no lo niego pero acepto que no me convence la idea de que algo así pase en tan corto tiempo, que tengo miedo de que sea sólo cosa de un instante de un segundo y luego todo pase, y la magia se pierda, entre muchos miedos que preferiría olvidar. No te diré todas las cosas…. Seria algo absurdo hacerlo.
Quiero… quiero, hach es difícil hasta escribirlo, bueno no importa, es lo menos importante, lo que no quiero es que sea mortal, ya te lo dije para mi es un pacto de sangre” literal”. Mentiría si dijera que afirmo que esto no acabara es mas que probable que así sea pero no quiero perderte, me niego a esa idea, no quiero que todo sea por causa de un dios maligno que no quiere mi alegría.
Sólo te pediré una cosa, dime la verdad siempre, sabes que eso me haría feliz…. Aunque eso no es lo que te pido te lo quería decir, pero bueno sólo te pido que si todo pasa que si en algún momento después de que un gnomo mate todo o mas bien cuando eso pase quiero saberlo… quisiera tener la certeza de esto…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario